domingo, 7 de abril de 2013

Es lo que Hay

No tengo prisa, ni duda, ni escudo, ni púa; me doy desnudo al día, a la vida; voy desarmado y sin libreto...
Si me cruzas por ahí, y queres verme, no me mires, no me entiendas, ni me estudies; no descifres, no reduzcas, no interpretes; no agotes tus hipótesis, ni busques mas alla...
Si torpezas por ahí conmigo, intuime, léeme, degústame, porque soy lo que hay de mi...
No tengo en los bolsillos el ensayo de mi mismo, no uses tu razón, ni siquiera tu astucia; no precisas tus lupas, tus diccionarios, no es necesario que agudices tus sentidos, ni que observes con cautela tu próximo paso; no deduzcas, no priorices, no descartes ni analises...
Esto es, todo lo que hay esta ahí en mi, no me guardo lo mejor para el final, no hay segundas mejores partes, ni mas que mi piel traslucida y mis ojos a punto de llorar...
Esto es todo, así que cuando me tengas en la mira, tan solo, dispará...



No hay comentarios: