miércoles, 3 de abril de 2013

Callos En El Alma

Pichoncito de Escritor, nunca como El Rey Lagarto
Solo un humilde aspirante a La Sociedad de los Poetas Lelos
solo un aspirante...

Aspirante a la Noche


La noche que me lleva a escribirte
me cubre, me absorve, me transforma,
me convierte...
Me convierte en la noche.
Me cansa dar vuelta en la noria.
Me cansan mis papeles,
hoja sueltas en el culo del mundo.
Me cansan mis remiendos,
Tengo esa costumbre de andar remendado trapos viejos,
que pasan a ser viejos cuando uno necesita remendarlos.

Por que no darle un buen final a todo esto?
Convertirse en la Noche,
Un Ente,
Una pelusa enredada en el cable telefónico,
Sin sueño. Sin Sueños
Porque es mas fácil la vida sin el dolor de soñar
lo que parece cada día más lejano.
Es mas Fácil...Y más Inútil
Solo me queda seguir poniéndole guaridas a las noches
Y esperar respuestas.
que surjan del callo que tengo en el alma.


Y Duermo...

No hay comentarios: