jueves, 17 de febrero de 2011

La Justicia


"La chica de mis sueños tiene dos pezones
como dos bellas metáforas
sobre sus pechos pequeños.
La chica de mis sueños creo que no huele a nada,
su cabello es largo o corto, y habla mis idiomas.
La chica de mis sueños es de un color que no me importa,
pesa seis arrobas, mide no lo sé, sabe disparar.
La chica de mis sueños vino a verme anoche,
metida en una nube a punto de llover,
creo que presiente cuándo tú te has ido.
La chica de mis sueños me dicta frases célebres
con esa boquita llenita de hormigón,
es de un lugar en el que el sol
es una licorería abierta, también tiene algo de azul.
La chica de mis sueños a veces me hace polvo,
me dice No tenteras, te voy a destruí.
Entonces despierto caliente y roto,
con la cara llena de espectros, de ruina y de arena.
La chica de mis sueños tiene familia en Kiev,
tiene una hermana preciosa, otra lista, otra tonta,
otra coja, otra fea, y otra de porcelana.
La chica de mis sueños fuma dinamita,
tiene voz de cobre, ojos de mdma, un incendio en la piel
y la puta costumbre de masturbarme hacia atrás.
La chica de mis sueños tiene el alma un poco sucia,
corazón de acetato, piernas de mantis no religiosa.
La chica de mis sueños deja de existir cuando
alguna vez a tu lado hay alegría y todo va bien.
Cuando no hay nada que arreglar"


No hay comentarios: