domingo, 16 de enero de 2011

40 Orssett Terrace

*Me levanto,
*bostezo,
*vivo,
*almuerzo,
*me lavo,
*silbo,
*invento,
*disimulo,
*salgo a la calle,
*fumo,
*estoy contento,
*busco piso,
*hago gárgaras,
*calculo,
*me emborracho,
*trasnocho,
*llego tarde,
*duermo de lado,
*hablo conmigo,
*lloro,
*leo un libro,
*envejezco,
*voy al baile,
*sudo tinta,
*suspiro,
*me enamoro,
*llueve,
*me abrazan,
*no doy pie con bola,
*anochece,
*me compro una camisa,
*este verso no pega ni con cola,
*de consejos me rasco,
*tengo prisa.
*Tengo granos,
*discuto,
*me equivoco,
*busco a tientas,
*no encuentro,
*me fatigo,
*me olvido de quién soy,
*me vuelvo loco,
*hace frío,
*amanece,
*sumo y sigo,
*escupo,
*voy al cine,
*me cabreo,
*escribo,
*me suicido,
*resucito,
*afirmo,
*niego,
*grito,
*dudo,
*creo,
*odio,
*amo,
*acaricio,
*necesito,
*te recuerdo,
*te busco,
*te maldigo,
*digo tu nombre a voces,
*no te veo,
*te amo,
*ya no sé lo que me digo
*te deseo,
*te deseo,
*te deseo,
*te deseo...

No hay comentarios: